Home cap1 Mi habilidad fallida ‘Dormir Juntos’ se ha despertado, ¡y ahora estoy rodeado de un harén supremo, durmiendo juntos en una habitación liberada!

cap1 Mi habilidad fallida ‘Dormir Juntos’ se ha despertado, ¡y ahora estoy rodeado de un harén supremo, durmiendo juntos en una habitación liberada!

LA HABILIDAD FALLIDA ‘DORMIR JUNTOS’ SE HA DESPERTADO, ¡Y AHORA ESTOY RODEADO DE UN HARÉN SUPREMO

Me matricule con éxito en la Real Academia de Lasarzia, una de las mejores escuelas del mundo, donde vienen personas talentosas de todo el mundo. Sin embargo, en la «Ceremonia de Bendición» donde Dios le da habilidades, ¡recibi una misteriosa habilidad perdedora llamada «Bendición de Dormir Juntos»! Debido a que me dieron una habilidad extraña, mis compañeros de clase me miran de manera extraña y los matones de la clase se burlan de mi todos los días… Mientras tanto, debido a cierta oportunidad, pasa la noche con Frost, una estudiante de honor, y aprendi el verdadero poder de esta habilidad… ¡Recupérate completamente durmiendo en chones! ¡Además, revelar deseos ocultos y las chicas me obligan hacerlo todo el tiempo ¡La fantasía de harén más fuerte comienza con «esfuerzo» y «dormir juntos»!Sinopsis

Verificado por MonsterInsights